El remix de “X” es un hit y tiene a los 4 capos urbanos del momento

  • // mas

Ya nos habían avisado que el remix de “X” estaba en camino, y el viernes pasado fue el día que estábamos esperando para escuchar la nueva versión del tema que viene acompañado por un par de estrellas de clase mundial: Maluma y Ozuna… ¿Quién lo hubiera pensado? 

Esta nueva versión ya se acerca a los 15 millones de reproducciones en Youtube, a pesar que todavía no cuenta con un video oficial y claro, lo sorprendente es que al fin pudimos escuchar a Balvin y Maluma juntos, algo muy esperado.

Luego de que hace meses publicarán una foto juntos y que al fin grabaran un tema, ambos han callado de una vez por todas los rumores que existían sobre su rivalidad por la lucha de ser el colombiano más famoso dentro del género urbano.

La versión original de “X” interpretada por J Balvin y Nicky Jam ha tenido muchísimo éxito con casi 995 millones de reproducciones en su video oficial a lo largo de sus primeros 4 meses, por lo que se espera que la versión remix sea la canción del año.

Todavía no sabemos si las grabaciones para el video del remix de “X” ya comenzaron, pero no deberá de tardar en llegar tomando en cuenta el enorme potencial que tiene para convertirse en la canción más escuchada del año.

Deja tu comentario

También te gustaría