¿Conocen a Tom Cruise? Seguro han oído hablar de él ultimamente… digamos, en los últimos 20 años.
Luego de tres décadas en el mundo del entretenimiento hay una razón por la cual el galán sabe mantenerse entre los nombres más tops de Hollywood: su sonrisa ganadora.
La mega estrella hoy cumple 50 años y no viene recibiendo los mejores regalos pero seguro que su hija Suri Cruise es motivo suficiente para hacer que vuelva a mostrar esas perlas blancas decoradas por dos ojos azules de príncipe.
Dos semanas atrás se estrenó su anticipada Rock of Ages, una adaptación cinematográfica del éxito de Broadway. Abrió con un fin de semana en el que recaudó 15,1 millones de dólares, cifra que lo deja muy, muy pero muy por detrás de los mejores films de este año. Desde entonces, el total de billetes asciende a 35 millones.
Bueno, al menos tiene su feliz matrimonio con Katie Holmes.
Oh, cierto… Esa es otra área en la que las cosas no marchan bien. Cuatro días atrás, su esposa hizo la presentación formal para inciar los trámites de divorcio y al parecer, será largo y costoso. La actriz pidió la custodia legal absoluta de Suri por lo que muchos predicen largas audiencias frente a un jurado.
Al menos tiene su fortuna personal. En 30 años de carrera, se cree que el actor ha recaudado unos 7 mil millones de dólares en todo el mundo con sus películas. Algo de todo ese dinero habrá ido a parar a su cuenta.
Actualmente está filmando en Islandia Oblivion y pronto se estrenará el thriller Jack Reacher.
¡Feliz cumpleaños, Tom Cruise!