AAA podría interrumpir el servicio de agua

El presidente de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados (AAA), Alberto Lázaro, habló ayer en una conferencia de la posibilidad de “ interrupción en el servicio de agua” si en el país no llueve en las próximas semanas, según reportó El Vocero.

Lázaro dijo que recorrió la planta de Sergio Cuevas en Trujillo Alto, y durante ese recorrido aseguró que las mejoras de está planta aumentan la capacidad de la misma en un 20%. Además, dijo que es con un combinado de la transferencia de agua desde los pueblos de Fajardo y el Superacueducto.

El presidente detalló que a La Plata le queda 40 días de agua y a Carraízo le quedan entre 25 a 25 días de aguas, eso es si no llueve durante los próximos días. Además, explicó que la interrupciones en el sistema podrían ocurrir antes.

“Quedan entre 25 a 35 días para llegar a los niveles donde tendríamos que tomar la decisión de un racionamiento. Eso no quiere decir que las intervenciones programadas no las tomemos antes, tomando en cuenta patrones climatológicos”, expresó Alberto.

Deja tu comentario

También te gustaría