Abogado de Don Omar aclara alegaciones de transacciones de dinero a Rebeca López

El licenciado Edwin Prado, uno de los abogados de Don Omar aclaró en El Circo unas alegaciones de que el rapero hizo una transacción de dinero y le regaló un Range Rover a su ex pareja, Rebeca López, para que esta se retractara los rumores.

Las alegaciones indican que Rebeca López se llevó un carro de la marca Range Rover a Washington DC, y que también Don Omar le había dado una cantidad de $350, 000 para que aclarará cada rumor.

“A nosotros nos sorprendió el comentario, fíjate que al principio temprano en el día de ayer se insinuaba que se había desaparecido la joven. Estableciendo la inferencia de que algo tenía que ver con el caso de que se había desaparecido. Cuando aparece la joven, el cuento cambió y es que se le había pagado”, explicó Prado a los locutores del El Circo.

“De una persona que estaba desaparecida entonces era una persona que le habían pagado, que estaba bien paga, pero lo interesante del caso es que mientras estaba diciendo con especifidad que se le estaba pagado $350,000 y una Range Rover, ayer yo estaba viendo la Ranger Rover al frente de la casa de Don Omar. De hecho le tiramos una foto y se la mandamos a los medios. Esta Range Rover que supuestamente le pagamos estaba frente de la casa de Don Omar. No investiguen mucho que la pueden buscar. Esta frente de la casa”, añadió el abogado.

Prado también dijo que cada vez que hay un rumor de esta situación, Rebeca López lo aclara y lo desmiente, y aseguró que están preparados para el caso en el momento que se dé.

 

Deja tu comentario

También te gustaría