La carrera por conseguir la mejor imagen de Shakira embarazada está provocando más de un problema en Barcelona.
Varios medios de la farándula españoles emitieron hoy una nota de protesta en la que denuncian que la cantante colombiana y su pareja, el futbolista del Barcelona Gerard Piqué, conducen su auto de manera temeraria para intentar eludirles.
En la carta recuerdan que esas actitudes podrían degenerar en “males mayores” y se refieren al accidente en 1997 de Diana de Gales, quien murió al chocar el vehículo en el que viajaba contra la columna de un túnel cuando huía de varios fotógrafos en París.
En la misiva, en la que no consta el número de personas que la suscriben, fotógrafos y redactores se quejan de la “lamentable actitud” de la pareja “conduciendo por el área urbana a velocidades muy por encima de lo permitido, de no respetar los semáforos en rojo” y “de conducir en contra del tránsito”.
Además, acusan a la guardia urbana de Barcelona de trabajar a las órdenes de Shakira y Piqué y aseguran que los agentes de policía suelen dar el alto a los fotógrafos en sus seguimientos bajo pretextos muy vagos para facilitar el tránsito de la pareja.