AEE informa sobre avería que afecta a clientes a nivel Isla

AEE

San Juan, Puerto Rico.- La Autoridad de Energía Eléctrica confirmó el miércoles un incendio en el patio de interruptores de la Central Aguirre, en Salinas, que afectó a más de 1,475 millones de clientes de la corporación pública.

Al momento, el fuego fue controlado y no se reportaron heridos a causa del mismo, según una comunicación escrita.

“Nos encontramos trabajando intensamente para lograr la recuperación del sistema y restablecer el servicio a nuestros clientes.  Solicitamos a la ciudadanía mantener la calma ante esta situación y a nuestros compañeros de trabajo les recuerdo que lo más importante es la seguridad de todos”, sostuvo el funcionario Javier A. Quintana Méndez.

Explicó además que en este momento las naves están inspeccionando las líneas y se activó un plan para restablecer el servicio a los clientes. El mismo consiste en energizar las unidades de forma secuencial para obtener generación eléctrica disponible y comenzar a restablecer el servicio, estableciendo como prioridad las cargas críticas tales como: Aeropuertos, Hospitales, Cuarteles de la Policía, Plantas de la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados, entre otros.

Foto: Twitter / AEEONLINE

Deja tu comentario

También te gustaría