Alcalde de Adjuntas responde a acusaciones de empleados municipales

El alcalde de Adjuntas, Jamie Barlucea, aclaró en El Circo las acusaciones que le hicieran empleados del municipio, las cuales alegan que éste les pidió una cuota de cien dólares.

Los mencionados empleados explicaron al periódico Primera Hora que la reunión se hizo durante horas laborables y en un lugar que le pertenece al municipio, lo cual lo hace ilegal.

“Totalmente falso.  Se cita a una reunión a los miembros del Partido Nuevo Progresista donde son miembros retirados, empleados estatales, empleados municipales, desempleados y voluntarios, y en esa reunión como se va a celebrar un maratón se le cita y se le habla de unos temas políticos, y sí se les asignan unas cuotas para recoger dinero.  Como hace cualquier institución en términos legales.  Ahora, nosotros convocamos fuera de horas laborables. Número dos, se hace fuera del horario de trabajo las reuniones para los que trabajan o sirven en agencias estatales o municipales, y tercer lugar que no son unas facilidades municipal, lo cual no constituye una violación de leyes”, dijo Barlucea en la entrevista.

 

Deja tu comentario