Un ex empleado de Alejandra Guzmán la ha demandado en México por despido injustificado asegurando que fue víctima de maltratos por parte de la cantante, quien ha tenido que acudir a los tribunales para ser interrogada al respecto.
Hace unos días, José Cerda ofreció una entrevista a Ventaneando en donde narró que durante el tiempo que laboró para “La Reina del Rock” fue agredido, no sólo verbal, sino también físicamente.
“Me mandaron a comprar un shampoo a la farmacia, cosa que no era mi trabajo, mandé varias fotos como muestra para saber cuál era, y me respondió. Al llegar a entregárselo me agredió, me llamó estúpido, que ese no era”, contó el demandante.
Tras el enojo, “La Guzmán” despidió a Cerda, quien narró que esa no fue la única vez que Alejandra fue grosera con él, pues hubo otros momentos de tensión en los que él pensó en renunciar.
“Semanas atrás, en un concierto, se me fue encima y me enterró las uñas enojada porque algo salió mal en el ensayo, en cosa de luces y sonido, algo así, pero luego se dio cuenta que no era yo el responsable y así dejó las cosas. No hubo ni una disculpa de su parte”.
Al salir de los tribunales, los medios de comunicación intentaron obtener la versión de Alejandra Guzmán, sin embargo, ella se limitó a sonreír y saludar hacia las cámaras sin emitir alguna declaración.