Almighty habla de la crisis mental que tuvo

Almighty

Todos recordamos las fuertes declaraciones que dio Almighty hace unos meses acusando a Farruko de haberlo mandado matar cuando salía de una disco. El problema llegó a ser tan grande que ambos se hicieron de algunas palabras a través de las redes sociales.

Después, el intérprete de “Soldado y Profeta” volvió a asustar a sus fans hace poco más de un mes al colgar un video en el que se le veía llorando y descalzo en las calles de Philadelphia.

Ahora, él mismo ha salido a contar qué fue lo que ocurrió en ambas ocasiones, asegurando que ahora se encuentra mucho mejor.

“Fue un episodio de mi vida que no quiero recordar. Me descontrolé porque llevaba días sin dormir y empecé a alucinar, pensé que todos me querían hacer daño, me fui de donde estaba, tiré los zapatos y tenía alergia en los ojos, por eso me veía así. No sabía quién era, estaba desorientado”, contó en entrevista para El Vocero.

Al parecer, el cantante ya se ha disculpado con Farruko, con quien ahora todo se encuentra bien.

“La relación ya está bien, lo que pasó fue una confusión, vi monstruos donde no los había. Hablé con él y nos disculpamos, ya no hay problemas”.

El puertorriqueño ahora se está tomando con calma el trabajo y explicó que no ha tenido un episodio igual desde que pidió ayuda profesional.

“Descansando bien, creo que fue como un desgaste mental. No me diagnosticaron nada, fue la primera vez, no tomo medicamentos”, aseguró, quien afortunadamente cuenta con el apoyo de sus fans, comprensivos con lo ocurrido y que a través de redes sociales le han expresado su cariño.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría