Otra mujer hizo una querella a Prodigio Claudio, esta vez por una deuda de $5,000.
La mujer, de quien aún se desconoce el nombre, le prestó al cuatrista la cuantiosa suma alegando que él los necesitaba para comprar un carro y por unos problemas personales, según reportó El Nalgorazzi en El Circo.
Claudio firmó un documento donde se compromió a pagarlo antes del 20 de abril de 2014, sin intereses. El hombre aún no le ha pagado esa cantidad de dinero a la dama que le hizo la querella.
La mujer contrató un bufete de abogados que le redactó la siguiente carta al músico puertorriqueño:
“Estimado Prodigio Claudio,
Reciba un cordial saludo. Nos informa nuestra representada que usted debe una deuda de una suma $5,000, según consta en un documento de pagaré personal que usted subscribió el 20 de abril de 2014, cuya copia se acompaña. Está deuda es por un concepto de un préstamo que usted le solicitó a nuestra representada. Además, nos indica que a pesar de su múltiples requerimientos, usted no ha hecho efectivo el pago de la suma antes indicada. Está deuda es una vencida, riquida y exigible en su totalidad antes los tribunales. Es el interés de nuestra representada su representación extrajudicialmente.”
Además, la mujer le escribió este mensaje de texto al cuatrista:
“¿Cuál es la excusa de hoy Prodigo Claudio? Cuán arrepentida estoy de confirmar tus palabras. Cuán frustrante es sentirse engañada y timada por un oportunista. Por persona como usted es que la humanidad cambia, endurece su corazón y no confía en nada ni en nadie. Solo confiaré en Dios porque sé que Dios es Justo.”
Está es la cuarta persona que le exige dinero a Prodigio Claudio.