El cantante de rhythm and blues (R&B) Miguel, de 27 años, fue detenido la madrugada del jueves en Los Ángeles por conducir su vehículo supuestamente bajo los efectos del alcohol, según ha publicado el diario Los Angeles Times.
El artista ganador de un Grammy, circulaba con su automóvil por encima de la velocidad permitida y ello propició que la policía le detuviera. Miguel, que recientemente grabó con Mariah Carey una versión en español de su éxito Beautiful, detuvo el vehículo y al hacerse la prueba de alcoholemia, dio positivo y fue arrestado por los agentes. El cantante estuvo una hora y media en comisaría y tuvo que pagar 5.000 dólares para la fianza y poder salir en libertad. Sin embargo, el artista tendrá que presentarse el próximo 9 de septiembre ante los tribunales para conocer la pena que se le impondrá.
Miguel ganó el Grammy a la mejor canción de R&B el pasado mes de febrero con Adorn y fue candidato a cuatro galardones más, entre ellos mejor álbum de música urbana contemporánea, por Kaleidoscope Dream.