Artistas unen sus voces en el tema “Isla bendita”

Isla Bendita

Con la meta de promover un mensaje de esperanza para Puerto Rico, varios artistas unieron sus voces en el tema “Isla bendita”, a beneficio del fondo Unidos por Puerto Rico.

La canción, descrita por la primera dama de Puerto Rico, Beatriz Rosselló, como una para echar hacia adelante, fue compuesta por Luis Daniel “Naiz” y producida por Ricardo Cordero.

“Es el momento de unirse, es el momento de luchar. Que somos un pueblo históricamente de campeones. Por más chiquito que seamos y por más duro que nos haya dado Irma y María, nos hizo rasguños, pero no nos tocó el espíritu y las ganas de luchar”, dijo Ricardo Cordero en conferencia de prensa.

“Isla bendita” contó con la participación de artistas como Francisco “Pirulo” Rosado, Ednita Nazario, Juan Luis Guerra, Tommy Torres, Tito El Bambino, Gustavo Laureano de La Secta, Javier Gómez de Vivanativa y Melina León.

“La palabra que uno más oye es ‘suministro, suministro’ y de cuántas botellitas llegan aquí. Un país no se levanta nada más con botellitas de aguas. Es muy importante reafirmarnos como pueblo, como país. Soy un fomentador de que el trabajo en el país es de cada ciudadano, de cada hombre y mujer que lo vivimos y lo trabajamos. Cada cual desde su trinchera y sus posibilidades hace lo mejor que puede para restablecer lo que es nuestro. (Estoy) muy orgulloso y muy comprometido de aportar más allá de lo físico”, dijo, por su parte, Pirulo.

El tema estará disponible para la venta en las plataformas digitales y el dinero recaudado será dirigido a la iniciativa Unidos de por Puerto Rico.

Mira el vídeo:

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría