Beyoncé rompe el silencio sobre de incidente en el elevador

El hotel dijo el miércoles que había despedido a la persona que grabó el vídeo.  (Foto: Facebook / Beyoncé)

El hotel dijo el miércoles que había despedido a la persona que grabó el vídeo. (Foto: Facebook / Beyoncé)

Beyoncé, Jay Z y Solange dicen que dejarán en el pasado el incidente en el elevador que fue filtrado esta semana en internet. Así lo explica un comunicado enviado por Beyoncé a Prensa Asociada

“Como resultado de la publicación de las cintas de seguridad del ascensor el pasado lunes, 5 de mayo, se ha producido una gran cantidad de especulaciones sobre lo que desencadenó el desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ha trabajado en el asunto”, lee una declaración exclusiva de Prensa Asociada.“Jay y Solange cada uno asume su parte de responsabilidad por lo que ha ocurrido. Ambos reconocen su papel en este asunto privado que se dio a conocer al público. Ambos han pedido disculpas a los demás y hemos avanzado como una familia unida”, añadió el escrito. 

TMZ.com publicó el lunes un vídeo de tres minutos que fue grabado la semana pasada en el interior del Standard Hotel en Nueva York. El clip muestra a Solange, la hermana de Beyoncé, atacando a Jay Z en presencia de Beyoncé.

E! News, por su parte, reportó que la aparente razón del incidente se debió a que Rachel Roy — diseñadora y ex esposa del compañero de negocios de Jay Z, Damon Dash — se puso coqueta con el rapero. La fuente de E! News agregó que los coqueteos subieron de tono durante el transcurso del evento Boom Boom Boom, celebrado el 5 de mayo.

“Beyoncé se acercó a Rachel para dejarle saber que su conducta era irrespetuosa. Solange acudió en defensa de su hermana y las cosas se calentaron entre ella y Rachel”, relató la fuente. “Jay dijo comentarios irrespetuosos a Beyoncé y Solange durante la confrontación. Esa fue la razón por la que se desató el infierno en el ascensor y Beyoncé se quedó quieta y dejó que su hermana golpeara a su marido”, subrayó la fuente.

Beyoncé agregó que “los informes sobre una intoxicada Solange o su comportamiento errático a lo largo de esa noche son simplemente falsos. Al final del día las familias tienen problemas y no somos diferentes. Nos amamos y por encima de todo, somos familia. Hemos puesto esto en el pasado y esperamos que los demás harán lo mismo”.

El hotel dijo el miércoles que había despedido a la persona que grabó el vídeo.

Deja tu comentario