Cameron Diaz terminó una entrevista en el programa “Kyle y Jackie O”, en KISS 106.5, luego que el locutor del programa, Kyle Sandilands, hiciera un comentario fuera de lugar sobre su amiga Drew Barrymore, según reportó The Huffington Post.
Diaz, junto a Jason Segel, promocionaba vía telefónica su más reciente película, “Sex Tape” , cuando Jackie O mencionó que la niña que interpreta la hija de los actores en la película, Giselle Eisenberg, le recordaba Drew Barrymore en la película “E.T”.
“Sí [se parece], ahora que lo mencionas. Y ella es brillante y alegre como Drew. Ella es una niña dulce”, dijo Díaz.
A lo que Sandilands respondió: “Esperemos que no siga los años de drogas de Drew Barrymore, porque esos eran buenos para ver pero no tan buenos para vivir, me imagino”.
“Estoy segura, Kyle, que nunca has pasado por una fase de drogas, ¿verdad? ¿O alcoholismo ni nada como eso? Bastante limpio, siempre hiciste las cosas bien, ¿verdad?”, replicó la actriz de 41 años.
El locutor de radio luego intentó hablar del rumoreado novio de Díaz, Benji Madden. Después de una pausa incómoda, Jackie O trató de desviar la conversación hacia la pérdida de peso de Segel.
“Vamos a tener que irnos. Lo siento, nos están terminando”, dijo Díaz antes de colgar.
“Bueno, eso comenzó muy bien y terminó muy mal, creo. Buena, Kyle. Arruinaste esa entrevista. Siento ser contundente. Tú sacaste a Drew Barrymore, la adicción de su mejor amiga en el pasado. Ella es su mejor amiga. Y entonces traíste a Benji. Todos sabemos cuánto Cameron protege su vida privada”, admitió Jackie O.
Sandilands restó importancia, diciendo: “Tal vez debieron vender comprar anuncios si querían vender la película”.