Carlos Vives empezará la fiesta navideña con concierto en Puerto Rico

Carlos Vives dijo en El Circo que empezará la fiesta navideña el próximo 29 de noviembre el Coliseo José Miguel Agrelot.

“Aquí va a empezar la navidad. Realmente es eso lo que nos inspira y que haya coincidido un poco y que esté tan cerca a diciembre, nuestro concierto. Yo enseguida lo alineé a la cosa navideña”, explicó Vives.

El intérprete de “Ella es mi fiesta” explicó que “saqué todas las canciones tristes y me quedé con todas las canciones alegres. Es como imposible no llegar a Puerto Rico y no invitar algunos de tus amigos que uno conoció en la música para formar parte de esto. Buena trulla”.

El cantante colombiano, que es dueño del teatro Cumbia House en Bogotá, admite que tiene una deuda con sus fanáticos.

“Hemos grabado parte del tour en Colombia. Pero sí tengo una deuda: que quiero hacer el “unplugged” y no lo he hecho. Así que ese es mi siguiente trabajo”, expresó Vives con respecto a sus planes futuros. Vives informó que el “unplugged” tendría los mejores éxitos de su carrera.

Carlos Vives cerrará su gira de conciertos, llamada “Más Corazón Profundo”, el próximo 29 de noviembre en el Coliseo José Miguel Agrelot. Consigue tus boletos: http://www.bit.ly/carlosvivespr

 

Deja tu comentario

También te gustaría