Carlos Vives está listo para su concierto navideño

“Yo estoy listo y todo mi equipo está listo”, expresó Carlos Vives sobre su concierto “Más Corazón Profundo”, que se celebrará el próximo 29 de noviembre en Coliseo José Miguel Agrelot.

“Puerto Rico tiene una celebración muy especial, muy alegre”, dijo Carlos al expresar que la isla es el lugar más feliz para celebrar la navidad.   El cantante también aseguró que su concierto abrirá la época de navidad en Puerto Rico.

Durante un vídeo chat exclusivo con el Candyman, Vives habló de su colaboración con Marc Anthony, con la canción “Cuando Nos Vamos Encontrar”. “Es una canción muy romántica, me encanta y Marc escogió esa canción dentro del repertorio que teníamos para nuestro álbum “Más Corazón Profundo”, y creo que tomó la salsa o por lo menos el estilo de Marc y creo que lo tomó súper natural”, dijo Carlos.

“Mi paso, mi relación con Puerto Rico me marcó porque es que Puerto Rico es un isla muy musical. No tan solamente grandes estrellas de la música o de figuras de la música sino con una herencia de diversidad musical de diferentes fuentes, de diferentes regiones, depende de cómo tu lo cojas. Puerto Rico es música”, dijo el cantante colombiano cuando habló de cómo Puerto Rico ha sido una influencia constante en su música.

Carlos Vives cerrará su gira de conciertos, llamada “Más Corazón Profundo”, el próximo 29 de noviembre en el Coliseo José Miguel Agrelot. Consigue tus boletos: http://www.bit.ly/carlosvivespr

Mira el vídeo chat:

Deja tu comentario

También te gustaría