Chayanne y Ozuna crean tema súper candente

Chayanne y Ozuna

Todavía no lo hemos podido escuchar completo, pero nada más con el adelanto que ha dado Chayanne, sabemos que el tema que grabó con Ozuna va a sacar fuego de la radio. El nombre es “Choka Choka” y comenzará a subir la temperatura a partir del 10 de noviembre, fecha del lanzamiento oficial. 

Fue a través de Instagram que el puertorriqueño compartió sólo unos segundos del que será el video de esta canción, la cual confirma que Chayanne se siente bastante cómodo dentro del género urbano. En esas pocas imágenes, se puede ver a un grupo de bailarines muy seductores moviéndose al ritmo de “Choka Choka”.

#ChokaChoka feat. @ozunapr Coming soon!!

A post shared by Chayanne™ (@chayanne) on

Mientras la fecha de lanzamiento llega, ambos cantantes se encuentran ocupados con sus respectivos proyectos. Por una parte, Chayanne sigue sumando esfuerzos para recaudar fondos que ayuden a la reconstrucción de Puerto Rico tras el paso del Huracán María, además de darse tiempo para preparar nueva música.

Ozuna, se encuentra de gira promoviendo su disco Odisea, con el que hace unos días visitó México, un país en el que poco a poco ha ido consolidando su carrera y en el que, según dejó ver en sus publicaciones en redes, la gente lo recibió muy bien.

Deja tu comentario

También te gustaría