El cantante Chris Brown vuelve a estar envuelto en problemas con la justicia ya que ha sido acusado de atropellar a una mujer y luego darse a la fuga sin socorrerla. El incidente ocurrió el pasado 21 de mayo cuando el rapero tuvo un accidente de automóvil en la ciudad de Los Ángeles al impactar su Range Rover contra un Mercedes. En principio el accidente quedó sólo en eso pero ahora, el tribunal le acusa de arrollar a una mujer, darse a la fuga y tener la licencia de conducir caducada.
Por su parte, el artista ha intentado defenderse en la red social Twitter asegurando que lo único que pretende la mujer es aprovecharse de su fama inventándose una historia que no es cierta. “Mis abogados se pondrán en contacto contigo. No voy a tolerar esta intimidación ni el periodismo amarillo“, declaraba.
Actualmente, Brown se encuentra bajo libertad condicional desde 2009 cuando golpeó brutalmente a su ex novia Rihanna y obtuvo una sentencia. Por lo tanto, dado que su situación legal es grave, el cantante podría enfrentarse a cuatro años de prisión.