Cinco videos urbanos que te harán querer viajar

viajar

Nada como empezar a planear tus vacaciones, ¿no? Una de las mejores formas de inspirarte para elegir el destino que visitarás es viendo videos de distintos lugares y qué mejor si esos videos están acompañados por la música de tus cantantes favoritos, quienes han grabado sus clips en distintos escenarios del mundo.

Ozuna – “Síguelo Bailando”

El puertorriqueño le sacó provecho a su viaje a Japón y grabó varias cosas allá. Una de ellas fue el clip de este tema, el cual estrenó en noviembre del año pasado y en el que nos muestra varios lugares icónicos de Tokio, además de haber puesto a bailar a la gente del lugar con su ritmo.

J Balvin – “Bobo”

La Ciudad de México tiene lugares increíbles y puedes ver algunos de ellos en este video del colombiano, quien le tiene un gran cariño sus fans mexicanos. Por esa razón, no dudó en elegir la capital de ese país para grabar esta historia en la que interpreta a dos personajes que, al final, resultan ser la misma persona.

Enrique Iglesias Ft. Gente de Zona y Descemer Bueno – “Bailando”

Una de las mejores formas de conocer un lugar es viendo sus calles y Enrique, Gente de Zona y Descemer Bueno nos llevaron a recorrer un poco de La Habana en este video que muestra sólo un poco del mucho sabor que tienen Cuba y su gente.

Al español le gustó tanto la locación, que después grabó también ahí el clip de “Súbeme la Radio”, otro que también muestra las bellezas de la isla.

Juan Magán Ft. Paulina Rubio – “Vuelve”

El español quiso presumir un poco de su tierra en este video en el que comparte créditos con Paulina Rubio quien, por cierto, le tiene un gran cariño a España. Ibiza, lugar conocido por su ambiente de fiesta es uno de los escenarios que podrás disfrutar… ¿no se te antoja estar ahí?

Luis Fonsi Ft. Daddy Yankee – “Despacito”

No por nada, este tema fue elegido por el gobierno de Puerto Rico para promover turísticamente el destino, pues el video muestra varios de los puntos más bonitos de este país del que también es Daddy Yankee, quien formó parte del éxito de la canción.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría