Concierto sorpresa de los Rolling Stones en Los Ángeles

Jagger

Sin duda, si lo que querían era sorprender, así lo hicieron. La veterana banda de rock de Mick Jagger tocó en un pequeño club de Los Ángeles ante muy pocos asistentes que tuvieron la suerte de poderlos ver antes de su gran concierto el viernes 3 de mayo en el Staples Center.
La banda arrancó su concierto secreto del sábado por la noche en el Echoplex del vecindario Echo Park con You Got Me Rocking antes de interpretar viejo y nuevo material así como versiones de clásicos de Otis Redding (That’s How Strong My Love Is), Chuck Berry (Little Queenie) y The Temptations (Just My Imagination).
Los boletos para el concierto de 90 minutos en Echoplex se vendieron el mismo día a 20 dólares cada uno. Cientos de admiradores se alinearon al otro lado de la ciudad por la oportunidad de asistir al espectáculo espontáneo. Los compradores estaban limitados a un solo boleto y debían pagar en efectivo, mostrar un documento de identificación gubernamental, usar una pulsera con su nombre y dejarse fotografiar. Sus identidades fueron verificadas por el local, con capacidad para unas 700 personas y no se permitieron cámaras ni teléfonos inteligentes en el concierto.
Así da comienzo la gira de su 50 aniversario “50 and Counting” y que pretende ser otro éxito de la banda de Jagger y sus colegas.

Deja tu comentario