En una industria en la que el reggaetón parece ser el rey del momento, Cristian Castro ha salido a dar la cara por los baladistas. Con su característico humor, defendió a su género y a sus colegas, como Luis Miguel y Alejandro Fernández.
“Es que la verdad los reguetoneros se ven muy bien últimamente, creo que Balvin y Maluma se ven tan galantes, y también los baladistas tenemos derecho y nuestro corazón. La onda reguetonera ya llegó a mi vida”, comentó a varios medios de comunicación e México.
Ya un poco más en serio, el intérprete aseguró que le da un poco de tristeza que el género urbano haya ganado terreno, mientras que la música que él representa está perdiendo terreno.
“Por eso lo digo, por mi compañero Luis Miguel, también lo digo porque estoy apoyándolo muchísimo, porque quiero que regrese con un discazo, porque nos hace falta en el género, una persona tan fuerte, una raíz tan linda, romántica como es Luis. Alejandro Fernández lo está haciendo muy bien, mucha gente lo está haciendo muy bonito, pero creo que hace falta un brazo más fuerte de baladistas”, agregó el hijo de Verónica Castro.
Aunque él mismo se ha dicho abierto a experimentar con otros géneros, y hasta prometió que pronto incursionará en la banda, señaló que el reggaetón no es lo suyo y prefiere seguir cantándole al amor con el estilo que lo caracteriza.