Daddy Yankee y Tommy Torres preparan dueto

Daddy Yankee y Tommy Torres

Se ha vuelto una costumbre que los cantantes revelen sus colaboraciones a través de las redes sociales, y ahora fue Daddy Yankee quien reveló lo nuevo que prepara al lado de Tommy Torres.

“Mira papillo, estoy aquí con el duro, Tommy Torres. Dos boricuas trabajando acá. Agárrense, no está fácil. Voy a poner a Tommy a tirar urbano. Puerto Rico, los queremos, DY, Tommy Torres”, dijo el puertorriqueño en un pequeño video que colgó en su Instagram.

Dímelo PR, en el laboratorio con @tommy_torres 🇵🇷🇵🇷🇵🇷

A video posted by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

Aunque podría parecer que uno no tiene que ver con el otro en cuanto a géneros musicales, ambos han demostrado a lo largo de su carrera que son muy versátiles. Hay que recordar que Yankee ha hecho duetos con otros poperos como con Natalia Jiménez, con quien grabó “La Noche Para los Dos”.

Por su parte, Tommy Torres incluyó en su disco “Tarde o Temprano” el tema “El Trabajito”, al lado de Tego Calderón.

Sin duda, el resultado será muy interesante y tanto los fans de Daddy Yankee como los de Tommy Torres estarán felices de escuchar este tema que, por ahora, no tiene fecha de lanzamiento.

En estos momentos, Daddy Yankee se encuentra trabajando como coach en “La Voz Kids”, además de alistarse para la segunda parte del tour que realiza al lado de Don Omar, “King Daddy 2, Elemento 66”.

Tommy Torres no para de trabajar y a través de Facebook comparte videos de él en el estudio, en donde no para de grabar nuevos temas.

Deja tu comentario

También te gustaría