Demi Lovato aprovechó su participación en la Convención Nacional Demócrata en Filadelfia para sincerarse sobre cómo fue superar la bipolaridad que le fue diagnosticada dos años atrás, la cual fue uno de los detonantes de la depresión y el abuso de drogas que vivió en el pasado.
“Al igual que millones de estadounidenses, estoy conviviendo con una enfermedad mental. Pero tengo suerte. Tenía los recursos y el apoyo para recibir tratamiento en un centro para que todo fuera más fácil”, aseguró la cantante durante su discurso, en el que apoyó la candidatura de Hillary Clinton a la presidencia.
Demi sacó a colación su problema de salud para darle voz a la gente que no tiene tanta suerte como ella y que debe vivir cada día con algún problema mental sin ayuda médica.
“Desafortunadamente, demasiados estadounidenses de todos los ámbitos de la vida no obtienen ayuda, ya sea porque temen el estigma social o porque no pueden pagar el tratamiento”, agregó la también actriz.
Además, Demi invitó a sus fans a votar por quien ella considera, ayudará a esas personas que, como ella, enfrentan el día a día con una enfermedad.
“Soy un vivo ejemplo de que se puede vivir una vida normal aún cuando sufres de enfermedades mentales. Estoy orgullosa de apoyar a una candidata que luchará para asegurarse de que las personas que viven con condiciones mentales obtengan el cuidado que necesitan para vivir vidas plenas. ¡Esa candidata es Hillary Clinton! ¡Convirtámosla en la próxima presidenta de los Estados Unidos!”.