Diego Luna dedica su premio del Hispanic Heritage Awards a los indocumentados

diego-luna77823

El actor mexicano Diego Luna ha comunicado que dedica su premio Inspira Award en la ceremonia de entrega de los 26th Hispanic Heritage Awards a todas aquellas personas indocumentadas que viven en Estados Unidos. “Quiero dedicar este premio a todos aquellos que hoy están interesados en que este país reconozca y acoja a todos los indocumentados que con su trabajo han construido este país, han alimentado a su gente y han atendido las necesidades mas básicas de esta nación“, expresó el actor.

Además, el actor ha declarado que desea dedicarlo “a las personas que construyen puentes en lugar de muros y que creen en la inversión para el desarrollo y no para las armas“.

La celebración dedicada al orgullo cultural hispano, sus contribuciones y logros, será transmitida por MundoFox el domingo 15 de septiembre a las 6 p.m.

Entre los premiados estarán también la actriz Eva Longoria, el chef español José Andrés y el superintendente de las escuelas públicas del Condado de Miami-Dade Alberto Carvalho. Además, también habrá galardones para el grupo musical Los Tigres del Norte, el piloto de carreras Juan Pablo Montoya, la actriz y cantante Lucero y la presidenta de Voto Latino María Teresa Kumar.

Deja tu comentario

También te gustaría