Don Omar es arrestado por violencia doméstica

El reguetonero, Don Omar, fue arrestado hoy en la madrugada por una querella de su pareja por violencia doméstica, según reportó El Güimo Investigador y El Nalgorazzi en El Circo.

En el programa entrevistaron vía telefónica a la teniente Aimé Alvarado, directora de la división de violencia doméstica de la región de Bayamón.

“En realidad no hemos avanzado mucho. Tenemos todas las partes citadas para las nueve, pero tenemos la información que ya habíamos dicho en las horas de la mañana. Tenemos a Don Omar arrestado, que debe estar de camino a la comandancia. Esas fueron las instrucciones impartidas.  Tenemos en agenda una serie de entrevistas por alegados hechos de violencia doméstica de una dama que se está querellando en contra de él”, explicó Alvarado.

La directora informó que el reguetonero y su pareja no estaban juntos en el momento del arresto, ya que llevaban una semana separados. Además, explicó que llegaron a la casa del reguetonero mientras él estaba durmiendo y que le tomo de sorpresa la situación.  Su arresto fue a las 1:00 am.

Con relación al rumor que indica que Don Omar tenia un patrón de maltrato psicológico, la directora indicó: “No. Ahora mismo estamos en la etapa investigativa y cuando nosotros tengamos toda la información y hayamos concluido la investigación, te estaremos expresando  si hubo o no hubo patrón”.

Al momento de la entrevista telefónica, la teniente también informó que aún no había recibido información sobre un supuesto uso de una arma blanca.

Don Omar es radicado por seis cargos de arresto 

A Don Omar se le radicó seis cargos de arresto, entre estos un cargo por Ley 54 y otro por Ley de Armas. El reguetonero fue detenido durante 12 horas. Aún se desconoce el tiempo que la pareja llevaba de relación.

Deja tu comentario

También te gustaría