El Circo y SBS Puerto Rico presentan su plataforma digital

La empresa radial Spanish Broadcasting System y el programa El Circo de La Mega, compartieron el martes su nueva apuesta en las plataformas digitales al presentar el rediseñado portal web elcirco.net.

La página, cuyo tráfico ha crecido a pasos agigantados en cuestión de semanas, enseñará lo que pasa tras bastidores en el programa mañanero con la sección Circo 180.

“No creo que haya nada como Circo 180 en ninguna emisora ni televisión”, dijo el locutor de El Circo José Vallenilla, mejor conocido como Funky Joe. “Da este ‘flow backstage’, donde reaccionamos a cosas que están pasando en el aire directamente”, explicó Joe.

Circo 180 residirá dentro de la nueva arquitectura de la página de El Circo donde, además, se encontrarán versiones editadas de los programas diarios, usualmente de cuatro horas de duración, para el mejor consumo del radio oyente.

“Antes colocábamos los espacios completos. Ahora los programas se están reeditando e identificando. Todo se está diseñando para poder optimizar campañas, para poder tener un lugar digital y para poder correrlo con la radio. Todo esto se está haciendo para poder reducir tiempo y que sea más fácil de consumir en el móvil”, sostuvo Funky Joe.

Elcirco.net, que comenzó como una revolución en el mundo del entretenimiento radial al tener presencia dentro de las redes sociales, es el único programa en Puerto Rico que se transmite en vivo por Internet.

SBS Puerto Rico se reafirma como líder en los demográficos

SBS Puerto Rico demostró la influencia que tiene en las ondas radiales al mantener su presencia entre las primeras cinco emisoras en distintos demográficos y horarios. Asimismo, reafirmó cómo su tendencia digital sigue creciendo, mostrando el alcance y conectividad de sus oyentes para acceder a sus emisoras y programas favoritos desde la computadora, tableta o teléfono inteligente con la app LaMusica. La compañía radial logró un promedio de 317,000 oyentes únicos mensuales con una conexión promedio de 1:35 horas al día.

Deja tu comentario

También te gustaría