El selfie de Ellen es el más caro del mundo

Selfie Ellen

La famosa foto tuvo una atención inmediata en las redes sociales al ser vista por más de 43 millones de personas. (Twitter / The Ellen Show)

El “selfie” de la presentadora Ellen DeGeneres, que hizo con actores como Jennifer Lawrence y Brad Pitt, esta valorada entre $800 y $1,000 millones. 

Esta información se expuso en la 52 edición de la feria de audiovisual MIPTV, por el consejero delegado de la compañía de publicidad y mercadeo Publicis, Maurice Levy, que también lleva acabo campaña de publicidad de Samsung. La famosa foto tuvo una atención inmediata en las redes sociales al ser vista por más de 43 millones de personas, según publicó The Hollywood Reporter.

Levy añadió que Samsung estuvo detrás del “selfie” que hicieron el presidente estadounidense Barack Obama y el jugador de béisbol David “Big Papi” Ortiz.  La marca se veía claramente mientras los dos se tomaban esta famosa foto. “Es algo que hicimos para Samsung. Somos nosotros. Esos dos “selfies” tan famosos fueron hechos por nuestros equipos”, indicó el consejero durante el MIPTV en celebrado en Cannes.  

Deja tu comentario

También te gustaría