En suelo boricua el cantante Enrique Iglesias

Enrique Iglesias

El cantante español ofrecerá un concierto el 14 de de febrero en el Coliseo José Miguel Agrelot. (Foto: SBS Puerto Rico)

Eufórico. Así comienza Enrique Iglesias su agenda musical para el 2014, y la primicia la tendrá la Isla del Encanto.

El cantante español pisó suelo boricua hoy martes para promocionar su “Sex and Love Tour”, que abrirá el año con un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot este viernes, 14 de febrero.

El evento, producido por SBS Entertainment, repasará su trayectoria como cantante con canciones como “Hero”, “Tonight”, “Somebody’s Me” y “Heart Attack”.

Sobre su nuevo disco, “Sex + Love”, Iglesias explicó que “es bastante ecléctico, hay todo tipo de canciones” ya que combina diferentes géneros y mezcla el inglés con el español.  

“Estoy más abierto a hacer más cosas así. […] En el fondo me entusiasma muchísimo y me encanta escuchar un disco que sea tan ecléctico”, abundó el joven madrileño.

“Sex + Love”, que figura colaboraciones con artistas como Kylie Minogue, Flo Rida y Romeo Santos, indicó, representó para el artista una oportunidad de aprendizaje.

“Son artistas que son tan distintos musicalmente. Al estar con ellos en el estudio y poder ver cómo trabajan se aprende muchísimo, y en muchos casos te llevan en otros caminos musicales que es importantísimo,” compartió el intérprete de “Bailamos”.

Iglesias, que estará en Puerto Rico hasta el sábado, dijo estar muy contento de estar en la isla y promete dar a su público una variedad de canciones en su concierto. En los próximos días se dedicará a ensayar pero no descarta darse una vuelta por la playa, específicamente en la isla de Culebra. 

Compra tus boletos aquí

Deja tu comentario

También te gustaría