Encuentran muerta a la doctora Gloria Ortiz

Gloria Ortiz

La doctora Gloria Ortiz, quien protagonizó un vídeo viral en el que hizo fuertes expresiones a unas pacientes en el Hospital Regional de Bayamón, fue hallada muerta ayer en su residencia.

“Ayer nos topamos con la noticia de que la doctora falleció. Amaneció muerta en su residencia. Ella estaba tomando unos medicamentos para una condición de salud física en estos momentos. Más usaba sus medicamentos para mantenerse estable de su condición emocional. Habrá que hacerle una autopsia para ver exactamente de qué falleció la compañera”, dijo Víctor Ramos Otero, presidente del Colegio de Médicos Cirujanos en El Circo.

El doctor añadió que Ortiz, quien “era una médico joven, inteligente y estaba trabajando arduamente ahora mismo con sus pacientes”, residía con la tía debido al acoso tras darse a conocer el vídeo.

Asimismo, Ramos aseguró que el vídeo solo muestra una parte del incidente, y sostuvo que las personas que grabaron el vídeo nunca aparecieron durante el proceso de investigación.

“El mensaje a la gente, a los que querían destruir a la doctora, probablemente lo lograron. Perseguir a la gente y hacer bullying con la gente puede tener consecuencias graves de alguien productiva, que estaba trabajando y produciendo para el país.  Y alguien levante conciencia de que no se puede abusar de las redes sociales. Su muerte no sería en vano”, concluyó Ramos.

Mira el vídeo:

Foto: Captura de pantalla

Deja tu comentario

También te gustaría