Esta noche a las 9 p.m. ET/8 p.m. CT, TV Martí presenta en MegaTV el tercer y último debate presidencial con el Presidente Barack Obama y el candidato Republicano Mitt Romney

AP romney obama debate 121017 wg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Esta noche, TV Martí a través de MegaTV dará la oportunidad única de ver el tercer y último debate presidencial de Estados Unidos en la Universidad de Lynn en Boca Ratón, Florida desde las 9 p.m. (ET)/ 8 p.m. (CT) donde el presidente Barack Obama y el candidato republicano Mitt Romney enfrentarán criterios sobre política exterior, con un análisis post-debate con un panel de expertos con la participación de cubanos desde la isla y el sur de la Florida quienes analizarán el impacto del debate presidencial. Con esta cobertura especial de MegaTV, los programas estelares de la cadena “Esta Noche Tu Night con Alexis Valdés” y “Bayly” cederán sus espacios a la cobertura del tercer debate presidencial.

La cobertura de Televisión Martí en MegaTV del tercer debate entre el Presidente Barack Obama y el candidato Republicano Mitt Romney será conducida por el equipo de periodistas de Martí Noticias, entre ellos Karen Caballero y Vanessa Ruíz además de los analistas políticos, quienes analizarán los temas que son relevantes para las elecciones presidenciales de este año tales como inmigración, la política exterior, el voto hispano y la reforma de salud, entre otros.

“Nosotros estamos manteniendo a nuestra audiencia en Cuba informada del proceso democrático y las posibles consecuencias de lo que puede cambiar para ellos en la isla. Este programa es una petición popular de nuestros seguidores en Cuba,” declaró Carlos Garcia-Pérez Director de Office of Cuba Broadcasting que incluye Radio, Televisión Martí y Martinoticias.com.

“Los Hispanos forman un papel clave en la elección del próximo presidente de Estados Unidos y estos debates presidenciales tratarán temas de gran importancia para ayudar a los más de 20 millones de latinos que se esperan votarán este año”, dijo Albert Rodríguez, COO de SBS.

“El tener la oportunidad de poder presentar uno de los debates presidenciales más importantes de nuestra historia en MegaTV, nos llena de satisfacción, ya que nuestra teleaudiencia tendrá la oportunidad de presenciar uno de los momentos más importantes de nuestros tiempos”, afirmó Félix López Vicepresidente de Ventas Consolidadas de SBS Radio/TV Miami.

“MegaTV está comprometida a informar a los Hispanos, el segmento poblacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos a través de múltiples plataformas mediáticas, incluyendo televisión y medios interactivos. Los hispanos contarán con el contenido más actual y relevante que impacta la comunidad con nuestra cobertura presidencial”, afirmó Alfredo Schwarz, Vicepresidente de Programación y Producción de MegaTV.

A medida que la elección presidencial se acerca, y faltando sólo días para los principales eventos de la campaña, MegaTV ha anunciado sus planes de cobertura multiplataforma. MegaTV uniendo fuerzas con TV Martí está intensificando su cobertura política y continúa con el compromiso de informar a la audiencia con reportes detallados y análisis exhaustivos desde los debates presidenciales. La cobertura incluirá una fuerte presencia de los medios sociales; también trabajará con TV Martí, bajo la alianza conjunta recientemente creada con esa organización, para asegurar que los televidentes de ambas cadenas estén informados en español.

Las renombradas periodistas Karen Caballero y Vanessa Ruíz, quienes conducen juntas el espacio informativo Antena Live, serán las encargadas de la cobertura presidencial y del análisis del post-debate a través de MegaTV.

www.martinoticias.com y www.mega.tv presentarán actualizaciones minuto a minuto del debate presidencial. Habrá cobertura continua en www.martinoticias.com. Siga y participe en la cobertura del tercer y último debate presidencial a través de @MegaTVLive, @MartiNoticias y el hashtag #DebatePresidencial en Twitter y las páginas de MegaTV y MartiNoticias en Facebook.

Las galardonadas divisiones de noticias de TV Martí y MegaTV están comprometidas a informar al segmento poblacional de más rápido crecimiento en Estados Unidos a través de todas las plataformas mediáticas, incluyendo televisión, radio y medios interactivos. Los hispanos cuentan con el contenido más actual y relevante que impacta a la comunidad, a través de: “MegaNews” y en “Antena Live”.

No se pierdan la cobertura especial del tercer debate presidencial de Estados Unidos en MegaTV esta noche desde las 9:00 p.m. (ET)/ 8 p.m. (CT).

Dónde: MegaTV: canal 22 en Miami, canal 55 Houston, TX, canal 169 de DIRECTV en Puerto Rico. Canal 405 de DIRECTV en las principales ciudades de los Estados Unidos, canal 25 en Dallas,TX, Verizon Fios, canal 466 en Tampa, FL, Verizon Fios, canal 466 en NY, NJ y Greenwich, CT en Verizon Fios, Verizon Fios, canal 473 en Los Ángeles, CA y canal 3008 de AT&T U-verse en las principales ciudades de los Estados Unidos.

Deja tu comentario

También te gustaría