Eufórico el concierto de Enrique Iglesias en el Choliseo

Enrique Iglesias

Puerto Rico sintió la euforia de Enrique Iglesias. El cantante español comenzó la agenda musical del 2014 de su “Sex and Love Tour” ofreciendo un concierto en el Coliseo José Miguel Agrelot, en Hato Rey, en el Día de los Enamorados.

Más de 13,000 personas se dieron cita en el evento que arrancó con la participación de la cantante norteamericana Katherine Alexander, quien interpretó su sencillo “Put It In a Kiss”. 

El próximo turno en tarima fue para Iglesias, quien abrió con su sencillo promocional “I’m a Freak”. El concierto repasó su trayectoria como cantante al interpretar canciones como “Nunca te olvidaré”, “Bailamos” y “Escape”. Asimismo, el madrileño compartió el escenario con el reguetonero Yandel en el número “No me digas que no” de su más reciente álbum “Sex + Love”. El cantante Usher y el rapero Lil’ Wayne hicieron acto de presencia en la pantalla gigante ubicada en el escenario acompañando a Iglesias en “Dirty Dancer”.

El concierto llegó a su punto de ebullición cuando Enrique invitó a una fanática al escenario mientras cantaba “Héroe”. La afortunada mujer no solo participo en la canción sino que fue besada por el intérprete de “I Like It” y “El perdedor” ante la algarabía del público.

El artista, que agradeció al público por su apoyo, continuará su gira mañana sábado, cuando se presente en concierto en el Madison Square Garden en Nueva York.

 

A continuación las incidencias del concierto:

Deja tu comentario

También te gustaría