La conocida actriz latina Eva Longoria ha cambiado su papel de actriz por el de productora en la nueva serie de Lifetime, Devious Maids. La nueva producción narra la historia de cinco empleadas del hogar hispanas que trabajan en el exclusivo sector de Beverly Hills, en Los Ángeles. La trama gira alrededor de un misterioso asesinato en una de las mansiones de barrio donde viven millonarios empresarios y conocidos artistas del espectáculo y la televisión.
Además de contar con Marc Cherry, productor de la exitosa serie “Desperate Housewives”, las actrices elegidas para esta aventura han sido Dania Ramírez, Roselyn Sánchez, Ana Ortiz, Edy Ganem y Judy Reyes, cinco latinas que le darán chispa a la serie, que se estrenará el 23 de junio.
Es muy probable que esta nueva producción tenga muchos puntos en común con la serie que protagonizó Longoria junto a Teri Hatcher y Felicity Huffman pero las actrices han asegurado que la historia es diferente y que mostrará la situación de muchas mujeres hispanas inmigrantes que han tenido que dejar atrás la vida que tenían en sus países para lograr un futuro mejor en los Estados Unidos.