Excompañera de Charlie Massó habla en exclusiva con El Circo

La excompañera de Charlie Massó, Yanilet Aracena, habló en exclusiva con El Circo, sobre la situación de las pensiones y la relación que tiene el cantante con sus hijos.

Yanilet radicó un nuevo documento el pasado mes de mayo en el estado de la Florida que el cantante todavía le debe $ 63,785.25, por la pensión alimenticia de sus dos hijos. Aracena explicó:

“Se fue a la corte para empezar los transmites nuevamente porque yo le había quitado originalmente la restricción porque su hijo estaba en el hospital para que pudiera venir a Miami y no fuera arrestado. Pero nuevamente no me quedo remedio que volver radicar la orden y pues el señor se tiene presentar a la corte, y  el juez va a determinar que es lo que va a pasar aquí.”

El Nalgorazzi recalcó que Charlie tiene dos hijos con Yanilet Aracena, uno de 14 años y otro de 21 años.  El hijo mayor sufrió de un derrame cerebral hace cinco años atrás y ha estado muy delicado de salud.   Aracena también dijo que Massó nunca a tenido una relación con sus hijos.   “Nunca ha querido comunicación con sus hijos y ya los niños están conscientes de que eso es así.”, dijo Yanilet.

Hace poco Yanilet Arecena tuvo conocimiento de donde se encontraba Charlie Massó y explicó: “Yo no se nada de Charlie. Lo último que si se es porque las autoridades lo localizaron y es que está viviendo en la Florida a solo 30 a 45 minutos de donde yo vivo”

Deja tu comentario

También te gustaría