El exmarido de Amy Winehouse, Blake Fielder-Civil, fue internado de urgencia el pasado martes en un hospital de Dewsbury, Inglaterra. Donde se encuentra en coma.
“The Sun”, informo que Fielder-Civil está conectado a una máquina de respiración asistida, despues que múltiples órganos le fallaran tras “un cóctel de drogas y alcohol”.
Sarah Aspin, la actual pareja de blake le explicó al medio británico:
“Los doctores dicen que no saben su pronóstico. Dicen que lo pusieron en coma para ayudarlo y tratar su infección. Estoy rezando para que sobreviva, pero también me estoy preparando por si no vuelve a despertar”.
“Fui a buscarlo y escuché un sonido horrible de respiración. Miré a mi alrededor y vi a Blake acostado y completamente gris. Sus ojos estaban en blanco, hacia atrás y sus labios estaban fuertemente cerrados. Llamé a los paramédicos, quienes llegaron en dos minutos. Dijeron que él se había tragado la lengua y se ahogó en su propio vómito. Le pusieron un tubo en la garganta y oxígeno”.
“En el hospital me di cuenta de que estaban trabajando constantemente en él, tratando de mantenerlo con vida. Dijeron que su pulmón izquierdo no estaba funcionando y estaban tratando de despejarlo. Me dejaron tomar sus manos después de 45 minutos. Después me di cuenta de que me dejaron hacerlo porque creían que él iba a morir”, agregó.
El padre de Amy Winehouse le pidió a los fanáticos de la cantante por Twitter que rezaran por Blake. “Recuerden que Amy lo amaba. Recemos para que se recupere”, comentó en su cuenta.
Amy Winehouse se casó con Blake Fielder-Civil en 2007 y se divorciaron en 2009.