Aunque es verdad que Britney Spears ha estado trabajando mucho gracias a su show en Las Vegas, la cantante no se había animado a grabar un disco de estudio desde 2013, año en el que debutó Britney Jean, pero eso está a nada de cambiar.
Para felicidad de sus millones de seguidores, la intérprete de “Pretty Girls” anunció el nombre y la carátula del que será su siguiente material: Glory, del que ya estrenó hace unos días “Make Me”, una canción bastante sensual que gustó mucho a sus fans.
Este nuevo material saldrá a la venta el próximo 28 de agosto y sin duda, será el momento cúspide del regreso de “La Princesa del Pop” quien, tras varios años complicados, ha salido adelante, tanto en lo personal, como en lo profesional.
Parte de esta estabilidad es gracias a la residencia que tiene en el Planet Hollywood llamada “Piece of Me”, con la que cada noche presenta a sus fans sus temas más emblemáticos en un show que se ha vuelto un must si se va a “La Ciudad del Pecado”.
Y es que, según han reportado personas cercanas a ella, el ritmo de las giras y la vida llena de excesos fue una de las razones por las que Brit no pudo controlar las distintas crisis que se le presentaron hace unos años.
Ahora, con la compañía de sus dos hijos y manteniendo una vida sana, la cantante ha vuelto al trono. Eso sí, todavía no se sabe si está lista para volver a los escenarios mundiales, pues el último world tour que realizó fue en 2011 con el Femme Fatale Tour.