Las fotos + hot de cantantes urbanos

Sebastián Yatra

La temperatura está bajando y es momento de que empieces a sacar la ropa de invierno y buscar diferentes formas de mantenerte en calor. Pensando en ello, hemos seleccionado algunas de las imágenes más candentes de tus cantantes favoritos para que las veas cada vez que sientas que las necesitas… ¡De nada! 

Maluma

Comenzamos con este colombiano que, como sabrás, ama posar sin camiseta sólo para mostrar que sí le dedica tiempo al gimnasio, el cual le ha dado muy buenos resultados. Además, ¿cómo no mostrar ese cuerpo lleno de tatuajes?

Cuerpo sano, mente sana 🙏🏻

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Sebastián Yatra

Y parece que en Colombia se les da lo de cuidarse, pues este compatriota de Maluma también luce muy bien en traje de baño. Aunque en estos días anda ocupado promoviendo su sencillo “Robarte un Beso”, seguramente encuentra el tiempo para hacer ejercicio y sus fans son las primeras en darle las gracias.

Chyno Miranda

No sabemos qué desayuna el cantante, pero le está funcionando, pues cada vez tiene más definidos esos músculos que ahora muestra con orgullo y que, presume, son el resultado de largas horas de ejercicio y mucha disciplina.

Romeo Santos

Parece que a Romeo le gusta el misterio, pues pocas veces se muestra sin camiseta en sus redes sociales, sin embargo, hace no mucho les regaló a sus fans esta imagen en la que se dejó ver bastante relajado en sus vacaciones, eso sí, luciendo igual de bien que en las fantasías de sus seguidoras.

Después de casi 2 años grabando Golden, unas vacaciones sabrosas 😜. #GoldenMoments

A post shared by Romeo Santos (@romeosantos) on

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría