Gaby Espino y Jencarlos Canela se separan

Los actores Gaby Espino y Jencarlos Canela anunciaron su ruptura a través de una comunicación escrita en sus respectivas cuentas de Facebook.

En el mensaje, Espino y Canela le piden al público y a los medios de comunicación que respeten este momento tan delicado en su familia.  Ambos dijeron que la separación fue por mutuo acuerdo y con los mejores sentimientos ya que tienen una familia. También, manifestaron que no hubo terceras personas en la relación.

“Una de las mejores decisiones de mi vida se llama @gabyespino y eso no ha cambiado. Nada ni nadie está por encima de el amor y la amistad que hay entre nosotros. No pude pedir por una mejor madre, amiga y mujer con la cual tener la hermosa familia que hoy me completa y me da fuerzas. Gracias por todo I Love You”, escribió Canela a través de su cuenta de Twitter.

Luego Gaby Espino agregó en Twitter: “Solo quiero agregar ,q jen es y seguira siendo junto a nuestros hijos, la persona mas importante de mi vida. El mejor compañero, el mejor padre y mi mejor amigo.Estamos mas unidos y mas fuertes q nunca….y lo mas importante, estamos bien. Nos vamos a tener para siempre.”

Los rumores de su separación fueron tema de conversación durante los pasados meses.  La pareja se conoció en la novela “Más Sabe el Diablo” en el 2009.   A principios de 2012, tuvieron un hijo llamado Nickolas Canela Espino. Espino y Canela nunca se casaron. 

Lee el mensaje:

Deja tu comentario

También te gustaría