George Lucas se casa en el rancho Skywalker

lucas

El cineasta George Lucas, creador de la saga Star Wars, ha contraído matrimonio en su rancho Skywalker situado en Marin County (California) con la empresaria afroamericana Mellody Hobson de 44 años. Después de una relación de más de siete años, la pareja ha decidido casarse después de que anunciaran su compromiso el pasado mes de enero.

Muchos de los amigos del cineasta coparon las redes sociales con felicitaciones, como fue el caso del actor Samuel L. Jackson, que interpretó a Mace Windu en tres películas de Star Wars o el cineasta y actor Ron Howard, que estuvo presente en la ceremonia. “Demos una felicitación galáctica al maestro George Lucas y a su novia Mellody en el día de su boda“, escribió el actor desde su perfil. “Fue un placer asistir a la boda de George y Mellody. La ceremonia fue preciosa. Felicidades“, apuntó Howard.

Este es el primer matrimonio de Hobson y el segundo de Lucas, que previamente estuvo casado con Marcia Griffin, especialista en montaje de películas, desde 1969 hasta 1983. Lucas y Griffin adoptaron a una niña, Amanda, y el cineasta adoptó a dos niños más tras el divorcio.

Deja tu comentario

También te gustaría