Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle graban y estrenan Canta, canta

El tema formará parte del repertorio del concierto Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano y estrenará este próximo jueves, 8 de mayo a las 7:00 de la mañana en una transmisión simultánea a través de las estaciones afiliadas a SBS Puerto Rico: Z-93, Estereotempo, La Mega, Ritmo 96 y La Nueva 94. (YouTube)

El tema formará parte del repertorio del concierto Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano y estrenará este próximo jueves, 8 de mayo a las 7:00 de la mañana en una transmisión simultánea a través de las estaciones afiliadas a SBS Puerto Rico: Z-93, Estereotempo, La Mega, Ritmo 96 y La Nueva 94. (YouTube)

Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle realizaron la grabación de “Canta, canta”, tema interpretado por el fenecido Cheo Feliciano, ícono de la salsa y estrella del bolero.

El tema formará parte del repertorio del concierto Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano y estrenará este próximo jueves, 8 de mayo a las 7:00 de la mañana en una transmisión simultánea a través de las estaciones afiliadas a SBS Puerto Rico: Z-93, Estereotempo, La Mega, Ritmo 96 y La Nueva 94.

“Canta, canta”, es una composición del “jibarito” Rafael Hernández, que Cheo grabó en el 1976. La canción formó parte de su quinto disco como solista que llevó por título El Cantante.

La versión en las voces de Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle contó con la dirección musical del experimentado Louis García, quien colaboró con Cheo Feliciano desde el 1979. Para esta grabación con el dúo de soneros, García unió a un grupo de músicos con amplia trayectoria, entre los que figuraron destacados miembros de la Orquesta Sentimiento 25, compañeros del señor Familia durante su exitosa travesía sonora.

“Estoy muy contento de haber tenido la oportunidad de grabar este tema que tanto define el estilo relajado, pero lleno de profundidad, que Cheo impartía a sus canciones y que nos dejó como legado. Espero que la gente disfrute la propuesta que hemos realizado con mucho cariño y respeto”, puntualizó Víctor Manuelle.

“Cheo vivirá siempre a través de su música y para mi tiene un gran significado poder interpretarla. El apoyo incondicional y buenos deseos de todo el equipo se transformó en un tema lleno de mucho sentimiento. No tengo duda de que será una canción que a muchos llenará de recuerdos y a otros despertará el interés en conocer más sobre la historia de nuestra música popular”, finalizó Gilberto Santa Rosa.

“Canta, canta”, “Juan Albañil”, “Amada Mía”, “Trizas”, “El Ratón”, “Anacaona”, entre muchas otras memorables canciones de Cheo Feliciano, serán interpretadas por Santa Rosa y Víctor Manuelle en el concierto Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano. El acompañamiento del banquete musical en honor a Cheo también estará a cargo de la Orquesta Sentimiento 25, bajo la dirección del maestro Louis García.

Dos Soneros Cantan a Cheo Feliciano será el sábado, 21 de junio a las 8:30 de la noche en el Coliseo de Puerto Rico. Para información y boletos  accede www.ticketpop.com o llama al 787.294.0001.

Deja tu comentario

También te gustaría