Kristin Dickerson de Rosenberg, Texas, se fue de parto a las 42 semanas de embarazo. Su esposo, Troy Dickerson, hizo diligentemente todo lo necesario para apoyar a su esposa, incluyendo capturar en vídeo el suceso con su cámara GoPro.
Según reseña ABC News, el suceso resultó en un vídeo de casi 10 agonizantes minutos y dos infracciones por conducir a 95 millas por hora en la autopista para llegar a un hospital de Houston.
“¡No puedo hacerlo! ¡No puedo hacerlo!”, dijo Kristin, una educadora de parto, entre gritos. Cuando la pareja llegó al hospital, Troy, junto con un asistente de valet, trató de convencer a la mujer para que se sentara en una silla de ruedas pero el bebé ya estaba en camino.
A penas fuera del coche, Kristin, quien estaba programada para la inducción de su parto al día siguiente en el Hospital de Niños de Texas, estaba de pie cuando dio a luz al bebé Truett a las 2:05 p.m.
“Estoy muy emocionada de tener el material de archivo”, dijo Kristin a ABC News. Según Kristin, su marido filmó el nacimiento de sus dos primeras hijos, Turner, 4, y Tillman, 2, por lo que era natural que Troy hiciera lo mismo con su tercer hijo.