Grand Slam Party Latino reúne a 26 artistas de renombre mundial en Miami

Grand Slam Party Latino

Celebrando el inicio de las navidades, una constelación de estrellas de la música fueron reunidos por primera vez en el escenario del histórico “Grand Slam Party Latino” el sábado, 5 de diciembre de 2015, en el Marlins Park de Miami.

El espectáculo contó con una producción multimillonaria, un escenario rotativo y luces láser de la más alta tecnología de conciertos disponible hoy. El mismo fue producido por SBS Entertainment (SBSE) en asociación con Marlins Park. LA MUSICA, EL ZOL 106.7FM, ZETA 92.3FM, I-95FM 95.7FM y MegaTV fungieron como las estaciones de radio/tv oficiales del magno evento.

“Grand Slam Party Latino” fue presentado por Sprint y Las Farmacias Navarro y también contó con el patrocinio de Estrella Insurance with Florida Blue, Heineken, Dominican Republic Tourism y Dade County Acura Dealers.

Pese a que una inusual tormenta fluvial cayó sobre Miami, el “Grand Slam Party Latino” terminó con un SOLD-OUT rotundo y los presentes disfrutaron de sus artistas favoritos resguardados por el techo retráctil del Marlins Park.

Uno tras otro, cada una de los artistas invitados deleitaron al público presente con sus presentaciones musicales, incluyendo a: Ricky Martin, Prince Royce, Laura Pausini, Alejandro Sanz, Carlos Vives, Paulina Rubio, Fifth Harmony, OMI, Maluma, Yandel, Jencarlos Canela, Ivy Queen, Farruko, Tito El Bambino, Elvis Crespo, Willie Colón, Domingo Quiñones, Willy Chirino, Jerry Rivera, La India, Charlie Zaa, Wilfrido Vargas, Vela y Alex Sensation.

El pianista Arthur Hanlon se unió a la celebración en un momento especial de la velada donde todos los asistentes unificaron sus voces en un mensaje de esperanza y paz mundial. No había mejor gesto que este evento que daba inicio oficial a las fiestas navideñas.

“Una vez más, SBS Entertainment se consolida como la compañía productora de conciertos visionaria y líder en la industria al lograr un suceso sin precedentes y presentar un exitoso concierto donde expertos de la industria dudaban que se pudiese lograr. Pero el agradecimiento es a la comunidad latina de Miami y el sur de la Florida que dijeron presente y disfrutaron en familia del espectáculo,” comentó Lucas Piña, Sr. VP de SBS Entertainment.

Foto: Ivan Morales/Tapiz Media

Deja tu comentario

También te gustaría