La hija de Luis Miguel habla sobre la salud del cantante

Luis Miguel

Michelle Salas siempre ha sido muy discreta en cuanto a la relación que tiene con su papá, Luis Miguel, sin embargo, durante su reciente visita a México, no pudo evitar ser cuestionada sobre la salud del cantante, quien ha tenido que retirarse de los escenarios luego de que sus médicos le diagnosticaran tinnitus.

A pesar de no haber ofrecido más detalles, dejó en claro que es muy unida al intérprete, por lo que, si él no estuviera estable, ella estaría a su lado.

“No me gustaría entrar en mucho detalle porque no soy yo la persona con la que tienen que hablar, no soy la vocera oficial, pero por dentro y en las comidas familiares o cuando nos reunimos o tenemos la oportunidad de compartir, somos una familia normal, una familia común y corriente, todos nos apoyamos mutuamente y si algo estuviera muy mal no estaría sentada aquí”, aseguró frente a los medios en conferencia de prensa.

La blogger de moda confesó que ser hija de “El Sol” y al mismo tiempo formar parte de la dinastía Pinal no fue sencillo para ella en su adolescencia, motivo por el que decidió mudarse a Estados Unidos desde muy joven.

“Siento que en la pubertad, cuando vivía aquí en México, como a los 16, 17, no estaba preparada para la cuestión mediática que me estaba rodeando, me sentía muy atrapada, perseguida”.

Gracias a ese cambio es que pudo tener mayor acercamiento con su padre, quien recientemente canceló la gira que realizaba por México luego de que sus médicos le recomendaran reposo absoluto ante el problema auditivo que le han causado tantos años en el escenario.

Deja tu comentario

También te gustaría