Iron Man aparecerá en “Captain America 3”

Robert Downey Jr. está a punto de firmar para “Captain America 3” con miras a que Iron Man desempeñe un papel clave en traer la historia de la guerra civil de Marvel a la pantalla grande, lo que activaría una nueva fase de películas de Marvel Studios.

Según reportó Variety, el actor está en negociaciones finales para encarnar al multimillonario en la tercera entrega aún sin titular, que está programada para comenzar la producción el 6 de mayo de 2016, de acuerdo a fuentes cercanas a las discusiones.

El nuevo pacto es significativo para el universo cinematográfico de Marvel considerando la trama que enfrentará Stark contra el alter ego de Capitán América, Steve Rogers, ya que disputa por la Ley de Registro de Superéroe que obliga a cualquier persona con habilidades sobrehumanas a revelar sus identidades al gobierno de los Estados Unidos.

Downey regresará al papel de Iron Man el próximo verano en “The Avengers: Age of Ultron” como parte de un acuerdo anterior que también incluye repetir el papel en “The Avengers 3”.

Deja tu comentario

También te gustaría