Aun miles de fans no digieren la noticia de que Jenni Rivera ha muerte y la siguen manteniendo viva en las redes sociales, premios y por supuesto programas de farándula y espectáculos, y es que aunque ya han pasado 3 meses, su nombre e imagen vive como a ella le gustaba hacerlo, en medio del escándalo y polémica.
Desde el mismo día de su muerte el nombre de Jenni Rivera ha ocupado las titulares de periódicos, revistas y programas de radio y televisión. Notas que van desde que pudo haber muerto en manos del crimen organizado, hasta que su voz aun se escucha en el lugar donde cayera el avión en el que murió el pasado 9 de diciembre, que su familia y advenedizos se han aprovechado de su muerte, que su hija Chikis y ex manager alcanzaron a lograr su perdón son solo las noticias que se comentan en torno a La Gran Señora.
Ahora ya no se puede defender y solo su familia hace lo propio para que el nombre de la más exitosa de los Rivera no se ensucie, aunque son algunos de los mismos integrantes quienes se han encargado de hacer más ruidosos los escándalos.
Desde su partida, la música e imagen de Jenni Rivera se ha convertido también un poderoso imán para estaciones de radio y canales de televisión que buscando su rebanada del pastel, producen programas especiales con su música.
Lo que se espera para este año: Saber quien comprar la casa de Jenni Rivera, el resultado de la gira de sus hermanos y padre por Estados Unidos, si Lupillo Rivera seguirá cosechando los frutos de lo sembrado por Jenni Rivera, que canciones tendrá el disco de su hija y si ganara alguno de los premios que se entregan por su éxito en la música, quien dirigirá y protagonizara la película biográfica de La Diva y cuantos premios más ganara, entre otras muchas noticias que se irán creando con la finalidad de mantener prendida la expectativa de la gente.
No será de extrañarse que durante este 2013 se siga haciendo negocio con el nombre de Jenni Rivera y a 3 meses de su muerte todos se siguen beneficiando y seguramente continuaran haciendo de su imagen un gran negocio que si bien era la mentalidad de la misma cantante, no es esta la mejor manera de rendir tributo a quien en vida se convirtiera en una de las más grandes figuras de la música regional mexicana.
Lamusica.com/Fabián Serrano