Jowell & Randy se ponen sensuales y no vienen solos

Jowell y Randy

Jowell & Randy estrenaron un tema que va a hacer que quieras buscar a tu “Sexual Inspiration”, nombre de este corte en el que comparten crédito con Farruko, un experto en hacer canciones sexy.

El sencillo habla sobre una relación basada sólo en el sexo. Si te sientes identificado con la letra, seguramente no podrás quitártela de la cabeza una vez que la escuches. Además, el video también tiene lo suyo, por lo que hacen una mancuerna perfecta.

En las imágenes, dirigidas por Fernando Lugo, se puede ver a una mujer pensando en ese hombre que la vuelve loca mientras que Jowell, Randy y Farruko le cantan desde una habitación en la que sólo se alcanzan a ver ellos.

“Sexual Inspiration” es la canción con la que el dúo puertorriqueño busca superar el éxito de “Bonita”, sencillo con el que llegaron al séptimo lugar del Latin Airplay de Billboard y al cuarto del Hot Latin Songs.

Por su parte, Farruko sigue demostrando que, tanto en solitario, como en distintas colaboraciones, su estilo es inconfundible, dándole un gran impulso al trap, género en el que se siente más que cómodo y para muestra, su disco TrapXficante, con el que le ha sumado varios éxitos.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría