Jowell y Randy preparan remix, ¿quienes serán sus invitados?

Ya es toda una tradición dentro del género que un remix se llene de voces amigas y grandes talentos, por eso, ahora que Jowell y Randy han anunciado que preparan la mezcla de “Bonita”, no han podido ocultar por mucho tiempo quiénes los acompañaràn.

En un comunicado, el dúo ha anunciado que el mix de su sencillo vendrá con mucha fuerza incluyendo nombres que emocionan a cualquier amante de la música urbana.

“Con este remix de ‘Bonita’ vamos a reforzar todo lo que hemos logrado con este éxito. Estamos convencidos que con la entrada de los compañeros Wisin & Yandel, Nicky Jam y Ozuna, le daremos un nuevo aire al tema, que ya de por sí se ha convertido en un himno en muchísimos países”, comentó Randy en el texto.

Y es que, sin duda, este tema le ha traído sólo buenas noticias al dueto puertorriqueño, el cual también está festejando las 300 millones de visitas en Youtube, un logro que no hubieran alcanzado sin sus fans.

“Estamos súper agradecidos de nuestro público y el apoyo que le brindan a nuestra música desde que comenzamos. ‘Bonita’ representa tan solo un adelanto de la explosión musical que vamos a presentar en nuestra próxima producción ‘Viva la Musik’, nuevo álbum que estará disponible el año entrante”, adelantó el dueto.

Además de las noticias de que el próximo año habrá disco y que ya viene el remix de dicho tema, los fans también están felices con la gira que Jowell y Randy continúan ofreciendo en Latinoamérica, en donde pronto se presentarán en México como parte de un festival.

Deja tu comentario

Comments are closed.

También te gustaría