Apunto de estrenar su nueva película documental, Believe, Justin Bieber le ha dado una mala noticia a sus fans y seguidores ya que estaría pensando en retirarse. El cantante ha visitado numerosos estudios de televisión y radio y en uno de ellos en Los Ángeles, Justin insinuó que después de la publicación del álbum Journals el 23 de diciembre, quiere tomarse un tiempo fuera de los escenarios.
“Después del nuevo álbum, seré un hombre retirado“, dijo. “¿Qué?”, exclamó estupefacto el presentador de programa, Kurt Alexandre. Ante su reacción, el cantante quiso matizar sus palabras: “Quiero crecer como artista, así que voy a dejarlo, quiero que mi música madure“, explicó.
La principal razón de su decisión, según dijo, es que ya no le atrae la idea de la fama, algo comprensible teniendo en cuenta la larga lista de escándalos y controversias que arrastra la estrella desde hace una larga temporada. “Estoy aquí solo por mis fans y por la música“, confesó. En este sentido, se apresuró a negar que sea más arrogante, como muchos le critican. “La gente piensa que soy arrogante, pero no es así. Siempre he sido una persona cariñosa y generosa. Pero tengo 19 años, y cometer errores es inevitable“, argumentó.
El estreno de su película en Estados Unidos está previsto para el día de Navidad, el 25 d diciembre, pero la premiere ya ha tenido lugar y se ha convertido en todo un éxito en Twitter.
Foto: Getty Images