Prácticamente todo el mundo está tomando una postura en cuanto al pleito entre Taylor Swift y Kanye West, y ya sea discreta o abiertamente, algunos famosos han dejado ver de qué lado están.
Al parecer, eso es lo que hicieron, cada uno por su lado, Justin Bieber y Britney Spears, quienes dejaron ver que apoyan a Kanye… o al menos a eso sonaron sus últimas acciones.
Primero fue Britney, quien durante una entrevista tuvo que elegir con quién se sentaría al lado en un avión a lo que ella respondió: “¡No lo sé! Es difícil elegir. Las dos son increíbles, así que no sé. Conocí brevemente a Katy Perry en el estreno de Los Pitufos. Quizá por eso elegiría a Taylor Swift, porque a ella no la he conocido en persona”.
Hasta ahí, todo bien, ¿no? El problema es que rápidamente, los fans de Swift comenzaron a subir a redes fotos en las que Brit y Tay han posado juntas, lo que se entendió como que Spears desconoció por completo a su rubia colega… ¿Habrá sido a propósito?
Por otro lado, Justin se vio menos discreto al subir una imagen de él haciendo facetime con Kanye y en el pie de foto sólo escribió “hey, Taylor, ¿qué pasa?” un claro mensaje para la mejor amiga de su ex, Selena Gomez, con quien nunca ha tenido muy buena relación.