El asesinato de Christina Grimmie conmocionó al mundo y varios de sus colegas y amigos han llorado su pérdida abiertamente. Dos de ellos han sido Justin Bieber y Selena Gomez, quienes tuvieron la oportunidad de conocerla.
De manera emotiva, Selena recordó a su amiga durante la presentación que ofreció en Miami como parte de su Revival World Tour. “Cuando tenía 14 años la conocí y le firmé un autógrafo”, comentó con la voz entrecortada.
“Algo acerca de Christina y su familia es que tenían una gran fe. No creo que sea cuestión de religión ni de buenos actos. Sólo es que tenía fe y no entiendo cómo puede ocurrir esto, pero me gustaría dedicarle mi siguiente canción”, continuó para después interpretar “Transfiguration” de Hillsong Worship.
Gomez y Grimmie se hicieron amigas cuando la también actriz invitó a la concursante de The Voice a abrirle algunos conciertos. En aquella época, Selena aún era novia de Justin, quien también convivió con la fallecida intérprete de 22 años.
Por esa razón es que no sorprende que él también llorara durante su último show ofrecido en Winnipeg, Canadá: “Grimmie, ¿puedes escucharme?”, dijo antes de desplomarse en el piso y derramar algunas lágrimas.
Ellos no han sido los únicos que han sufrido la pérdida. Otro de los más afectados por la noticia del asesinato de Christina ocurrido en Orlando el fin de semana ha sido Adam Levine, quien fue su coach en el reality show en el que se dio a conocer. Conmovido por la pérdida, el vocalista de Maroon 5 se ha ofrecido a pagar el funeral de la cantante, quien murió tras recibir varios disparos durante una firma de autógrafos.