El jugador de la NBA, Kevin Durant, no jugará en el equipo nacional de los Estados Unidos en el Campeonato Mundial de la FIBA 2014, según reportó la página oficial de la NBA.
“Después de pasar por el campo de entrenamiento con USAB, me di cuenta de que no podía cumplir con mis responsabilidades con el equipo, desde el punto de vista de tiempo y energía. Tengo que dar un paso atrás y tomar un tiempo lejos, tanto mental como físicamente con el fin de prepararme para la próxima temporada de la NBA “, explicó el enebeísta en un comunicado.
Durant juega en el equipo nacional de los Estados Unidos desde el 2012, y aproximadamente gana 33 puntos en cada juego. Se creía que podía ser Mejor jugador para la competencia en España desde el punto de defensa para el equipo de Estados Unidos, pero lamentablemente no jugará.
Junto con la lesión de Paul George, el equipo estadounidense está falto de dos jugadores que esperaban jugaran en las posiciones de alero.
¿Crees que el equipo nacional de los Estados Unidos podrá ganar el Campeonato Mundial de la FIBA 2014 con la ausencia de Kevin Durant?